martes, 26 de marzo de 2013

Semana Santa "Movete"

Algunas de las miles de sugerencias de la SENATUR para pasear en Semana Santa por nuestro hermoso país.



La Iglesia Virgen de la Candelaria es un ícono en la ciudad de Areguá, si querés más datos podés llamar al 0291 432 456 o ingresá a: http://goo.gl/X9t2m para tener una visita virtual de 360°. Movete en esta Semana Santa y disfruta de la belleza de Areguá





Paraguay ofrece naturaleza a pleno. Miles de personas recorren el mundo para encontrar un paraíso como éste. Disfrutémoslo. 




El recorrido cultural de Luces y Sonidos de la Misión Jesuítica Guaraní Santísima Trinidad del Paraná, pretende que el visitante viva una experiencia de sensaciones que le remonte a la época en que los guaraníes y los jesuitas convivieron en el siglo XVIII en esta región. El visitante se sumerge en la oscuridad. Luego viene el encuentro de los guaraníes con los jesuitas con efectos de luces, imágenes y la música que adquieren un rol protagónico. Una de las construcciones más importantes de los 30 pueblos jesuíticos y está reconocido por la UNESCO como Patrimonio Universal. Podés escribirnos a trinidad@senatur.gov.py para más detalles. ¡Movete en Semana Santa! y conocé este destino lleno de historia.


Semana Santa diferente.
Semana Santa recorriendo mi Paraguay
Semana Santa Movete!!!!!