El presidente de México, Felipe Calderón, ejerció de guía turístico en la  grabación del programa "Royal Tour Mexico" (Tour Real en México) que se  estrenará en septiembre en la televisión pública  estadounidense.
     Este es un ejemplo a imitar respecto a las  políticas de turismo, pues nuestras autoridades no pueden sustraerse a la  cuestión de mostrarse partes del turismo, inclusive, como guías si fuere  necesario (cabe aclarar que justamente en estos momentos la ministra de turismo  se encuentra pasando un momento familiar muy difícil, y además es incuestionable  su gran labor que realiza por el turismo nacional, por lo que la nota va  dirigida a los demás, que forman parte del Gobierno  Nacional).
     El turismo mueve mucho dinero, llegar a ser  -para muchísimos países-, una fuente importante de ingresos. Así, por ejemplo  para México, constituye en la tercera fuente de ingresos, luego del petróleo y  las remesas. 
     Esto significa, que una buena inversión  constituye apoyar al turismo, desde todas las dependencias existentes, y en  especial, las gubernamentales. 
     Esperemos que sirva el ejemplo, y nuestras  autoridades tomen la posta sobre la cuestión. 
Paraguay
ESPACIO  PUBLICITARIO                                                                                       
TPL.com lanzó un nuevo producto denominado TPRESTO. Más detalles  en www.tupropiolote.com
