miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pejú Paraguay -conozca su bella naturaleza

Queremos compartir este hermoso video que encontramos en Youtube.


Serranías de suave ondulación. Reservas naturales de densos bosques subtropicales, extensos palmares e infinidad de ríos, arroyos y lagunas conforman el variado paisaje del rico suelo paraguayo, tierra originaria del amplio mundo guarani.

Igualmente variado es el mosaico de razas que puebla este hermoso y basto país, con poblaciones autóctonas de dicisiete etnias, criollos cuyos ancestros se remontan al siglo XVI e inmigrantes fundamentalmente de origen europeo.

La gran confluencia de distintos ecosistemas y amplia diversidad cultural hacen del Paraguay un país peculiar y diferente,en continua evolución.

Una rica artesanía, un patrimonio musical que llega a todos los confines del mundo y la naturaleza siempre florida logran que la visita al país sea una experiencia inolvidable.

Esta misma diversidad cultural contribuye a que el visitante exranjero sea recibido con los brazos abiertos y que el trato que reciba sea personal e individualizado con la calidez que ya caracteriza al mismo paraguayo.

Grande mi país... Paraguay.